martes, 8 de noviembre de 2011

YOYÓ EN POBRELANDIA...

- Hola me llamo Yoyó y vivo en Pobrelandia un país muy pero que muy pobre. Un día salí de mi ridícula chabola y me encontré  un euro, y ¿ a qué no adivináis lo que hice ?, pues hice una fiesta con toda mi familia, aunque se que estáis pensando que es una ridiculez, pero para mi es algo que no se puede remediar.

Al día siguiente  me lo gaste en:  2 plátanos y  7 manzanas.pero lo malo es que estaban podridas pero creo que no hace falta que os esplique por que .

Bueno sigamos, luego me fui ha dar un paseo por mi pueblo y me di cuento de que mi pueblo era muy patético. Después volví a casa y bueno  siento que esto sea el fin pero así es la vida. FIN

                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario